La stripper más caliente de Valencia

Ivón  es una de los mejores stripper del momento en la Comunidad Valenciana en  Valencia, os deleitará con un show erótico que os dejará impresionados. Contrata la mejor striper en valencia y la mejor stripper valencia para tu fiesta en Valencia y alrededores.

Cuenta en tu despedida de soltero con una actuación fuera de lo normal, llena de sorpresas, risas, novedades y sobre todo cuenta con la puntualidad y profesionalidad que les caracteriza.

Organiza con Adrián e Ivón la mejor noche del año, junto con tus amigas y familiares.

Ivón striper se caracteriza por realizar unas actuaciones con unas puestas en escena por todo lo alto, al ir caracterizada de policía, militar, bombero, marinero, de traje… e Ivon estriper realizará unos shows chicos de lo más sensuales y juguetones, haciendo que suba la temperatura de la fiesta y la despedida de soltero.

A parte de su showgirl, también realiza show eroticos lésbicos junto contra chicos. Este tipo de actuación es un aliciente para tu, despedida de soltero valencia, que jamás habrás visto anteriormente. El espectáculo no se puede describir, es mejor ponerte en contacto con ella y que te lo explique, o mejor aún, contratar striper, y ver la actuación en vivo y en directo.

También puedes contratarlos para que realicen actuaciones en tu discoteca o local, como fiestas eróticas, de gogos, escupefuegos, de imagen, fiesta coyote, para ambientar tu fiesta, duos eróticos, shows lésbicos.

Sus actuaciones se extienden por toda Valencia, Castellón, Alicante, Gandía, Benidorm, Benicassim, Playa de Valencia, Paterna, Mislata, Chirivella, Aldaia, Manises, Benetusser, Albal, Algemesí, Cullera, Sueca, Javea, Denia, Alfafar, Burjassot, Casinos, La Eliana, Carcaixent, La Pobla, Quart, Torrente, Villamarchante, Alginet, La Vall D’uixó, Ribarroja, Moncada, Sedaví, Altura, Villarreal, Museros, Massamagrell, La Pobla, Puebla, Alaquas, Pinedo, Xiva, Xátiva, Llosa de Ranes, Carlet, Alcasser, Picassent, Llíria, La Pobla Llarga, Onda, Masanassa, Benifaió, Sollana, L’Alcúdia, Alzira, Villanueva de Castellón, Tavernes, El Puig, Puzol, Sagunto, Canals, Xeraco, Oliva, Picanya, Godelleta, Godella, Montroi, Turís, Xeste, Loriguilla, Vilamarxant, Benaguasil, Domeño, Almenara, Moncofa, Xilxes, Nules, Borriana, Almassora, Segorbe, Soneja, Meliana, Rafel, Foios, Bonrepós y alrededores.